lunes, 26 de abril de 2010

Fotos de Cybers








3 comentarios:

Jóvenes Inventores - Más allá de la diversidad. dijo...

Me gustaron mucho las imágenes, creo que hicieron un gran aporte estructural para su blog.Yo personalmente ya conocia este estilo, es de mi agrado porque el uso de colores y accesorios "parafernalicos"le dan originalidad y variedad.Aún asi de ya conocer este estilo y además de haber ido a tiendas, no tenía idea de que este estilo proviene de Francia, es el país que menos me esperaba.Muy buen blog y con mucha informacíon.

Jóvenes Inventores - Más allá de la diversidad. dijo...

Viviana Méndez

Unknown dijo...

Los fundamentos y el estilo en si no es de nuestro agrado, a pesar de esto es interesante conocer nuevas tendencias que adoptan los jóvenes. La combinacion de sonidos es su musica es bastante peculiar y llamativa.

Damarys Alfaro
Olly Klambert

Publicar un comentario